Blogia
Motril@Digital

Los juveniles de Regional Preferente del Puerto de Motril CF se imponen al Santa Fe

Los juveniles de Regional Preferente del Puerto de Motril CF se imponen al Santa Fe

Los de Francis Domínguez dicen adiós al título en la Tercera Provincial sénior tras la derrota por la mínima ante el Rayo Motrileño

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha retomado la actividad con partidos en todas las categorías donde tiene equipos militando, y hay que hablar de resultados dispares.

En la Tercera Provincial sénior, los de Francis Domínguez cayeron por la mínima ante el Rayo Motrileño que con el solitario gol de ‘Canario’ los deja sin opción al título de la liga por excelencia de la Costa Tropical. 0 a 1 fue el resultado final de un encuentro que en la primera parte mostró mucha igualdad entre ambos equipos, para en la segunda decantarse más para el Puerto. Aún así, tras una contra se encajó el gol de la derrota.

Las mejores noticias de la jornada llegaron en el envite de Regional Preferente juvenil, donde los entrenados por la dupla Emilio-Marco se impusieron al Santa Fe por un claro 3 a 1. Al descanso el marcador era de 1 a 0, pero los motrileños, que jugaban en casa, hicieron un partido muy táctico que les dio la victoria. Los goles fueron obra de Nicky, en dos ocasiones, y de Javi, que llegó en el minuto 85 para dar tranquilidad.

Un empate fue el botín que se trajeron los de Marco García Ávila, que se enfrentaban a domicilio ante el Alfacar. En la Primera Provincial juvenil los goles de Manolo, en la primera parte, y de Moi, en el 85 de juego, dan un punto que sabe a poco porque los motrileños no anduvieron finos de cara a portería.

En la Regional Preferente cadete, el Granada 74 se impuso de forma contundente a un Puerto que ni siquiera pudo estrenarse en la portería. Los de Carlos Prieto sufrieron dos expulsiones y ya al descanso el encuentro iba 2 a 0. Tras la reanudación, con dos jugadores menos, salieron goleados por un contundente 5 a 0 final.

Los cadetes de Segunda Provincial que dirige desde el banquillo Elías Rodríguez, tampoco lograron victoria en su visita a Las Gabias, de donde se trajeron un 3 a 1. El encuentro comenzó de cara a los locales, que antes del descanso ya iban por delante en el marcador por dos goles. No fue hasta el minuto 85 cuando los portuarios lograron el gol de honor, que fue anotado por Vico.

Finalmente, en la matinal del domingo y en un encuentro disputado en el municipal del Cerrillo, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca cayeron ante La Malahá por un injusto 1 a 3. En la primera parte falló el Puerto y en la segunda sentenció el líder de la Segunda Provincial. El gol portuario lo anotó Joseillo.   

0 comentarios