Blogia
Motril@Digital

Gran actuación de los jugadores de CR Motril en el campeonato de Andalucia

Gran actuación de los jugadores de CR Motril en el campeonato de Andalucia

Ana Pedregosa medalla de bronce individual benjamin femenina

José Antonio Rubiño.- Gran actuación de la benjamin motrileña que realizo una gran campeonato alcanzando las semifinales frente a la jugadora tarifeña Mercedes Fernández que al final se proclamo campeona de Andalucía.  Ana esta demostrando su gran progresión y ya se sitúa en la novena plaza del ranking nacional y apunta a ser una de las mejores de España si sigue trabajando duro.

C.R. PEDREGAR, medalla de bronce equipos alevines/infantiles femeninos

Ana Pedregosa y Mercedes Rubiño completaron su gran actuación consiguiendo otra medalla más para su club. Realizaron una buena competición de equipos jugando frente a jugadoras de más edad. Llegaron hasta semifinales y cayeron frente a al CTM Baza en un partido muy ajustado.

i

TERCERA NACIONAL

                C.R. GEASESORES                4

                C.T.M. ALMUÑECAR               5

Partido aplazado de la primera vuelta frente al líder de la competición. Los almuñequeros están realizando una gran temporada y así lo demostraron frente a la mejor alineación de los motrileños. Por parte del C.R. Geasesores jugaron Eduardo Utrabo (3), Juan Luis Rubiño (1) y Alejandro Chica que no tuvo su día. El CTM Almuñecar hizo gala de su regularidad y de su buen momento y puntuaron Rafael Marín (2), Víctor Prados (2) y José Cabrera (1). Cabe destacar el gran momento de forma del juvenil motrileño Eduardo Utrabo que no tuvo rival y gano todos sus partidos sin ningún problema. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

                     ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR               4

                     C.R. GENERALI SEGUROS                         5

Partido de Súper división Andaluza disputado en la localidad de Almuñecar.

Por parte de los motrileños jugaban Pepe Rubiño(3), Alex López(1) y Paco Ramos Acosta(1) mientras que por parte de los almuñequeros los habituales Guille (2), Máximo Celorrio(2) y Juanma.

Encuentro muy disputado hasta el último momento y que tuvo que resolver el veterano Paco Ramos en el definitivo 5-4.

La figura del partido fue Pepe Rubiño, autor de 3 puntos que le permiten seguir luchando por entrar en el top.

DIVISIÓN DE HONOR AND

           C.R. NIHAO MARKET                     5

           C.R. PEDREGAR                             4

Primer partido de la segunda vuelta del grupo 2 de División de Honor Andaluza y todo sigue igual que como acabo la primera vuelta, con el equipo motrileño en cabeza de la clasificación e invicto.

Hoy el CR Nihao Market ha tenido de su parte la suerte de los campeones ya que para este cronista hubiesen merecido mejor suerte los niños del CR Pedregar Costa a la vista del juego desplegado por unos y otros. Pero a decir verdad, esa suerte hay que buscarla y ganársela y los que la han buscado con mas oficio han sido los del Nihao.

El equipo formado por Elías González Novo(2), Pablo Sabio (2) y Paco Ramos Acosta(1) se enfrentaba en un duelo fratricida apasionante a José Cuevas (1), Robert Sabadis (3) y Mercedes Rubiño. La clave del partido hay que buscarla sin duda en los duelos entre Pablo Sabio y José Cuevas, que abría el encuentro, y que se decantó por el primero por un ajustado 3 - 2, después de varios puntos afortunados, y el del mismo Pablo Sabio con Mercedes Rubiño, en el que la joven jugadora motrileña casi remonta un marcador de 2-0 y que llegó a poner contra las cuerdas al jugador del Nihao. Al final, 3-1 para el primero, con un punto polémico en las postrimerías del encuentro puso punto final a mas de tres horas de partido.

0 comentarios