Blogia
Motril@Digital

Derbi comarcal en la Tercera Provincial entre el Puerto de Motril CF y el Atlético Salobreña

Derbi comarcal en la Tercera Provincial entre el Puerto de Motril CF y el Atlético Salobreña

Los de Francis Domínguez juegan esta jornada tres encuentros en casa, todos en el Municipal del Cerrillo, y en los otros tres casos viajarán para ser visitantes.

El Puerto de Motril Club de Fútbol tendrá esta jornada tres viajes para disputar los encuentros que le corresponden como visitante, y el mismo número de partidos en casa, en los que los aficionados podrán disfrutar acudiendo al Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, que es la instalación donde se jugarán.

Comenzando por el equipo que dirige Francis Domínguez, se disputará este sábado a las 17.00 horas en Salobreña ante el equipo local de la Villa. El conjunto de la Tercera Provincial sénior ocupa el tercer puesto de la tabla clasificatoria mientras su rival, el Atlético Salobreña, es el octavo.

En categoría juvenil, los de Regional Preferente que entrena la dupla Emilio-Marco juegan en casa el domingo, a las 18.15 horas, donde reciben al conjunto de La Chana. Por su parte, los juveniles de Marco García Ávila, que militan en la Primera Provincial, también en casa, en el Cerrillo, recibirán al Iznalloz. El partido comenzará a las 16.00 horas del domingo.

Los cadetes de Regional Preferente, dirigidos por Carlos Prieto, también se quedan en casa para recibir, el domingo, a las 12.30 horas, al Granada, de nuevo en un encuentro a jugarse en el Municipal del Cerrillo. Los de Segunda Provincial –dirigidos por Elías Rodríguez- viajan a Alhendín para verse las caras ante el equipo local a las 11.00 horas del sábado.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca viajarán este sábado para a las 10.30 horas disputar el encuentro de la jornada ante el Vegas del Genil.  

0 comentarios