Blogia
Motril@Digital

Comienzan las obras de remodelación de la avenida de Andalucía el próximo lunes

La vía que no se cerrará al tráfico durante las labores de reforma y se ejecutará  por fases para afectar lo mínimo a la circulación. El Ayuntamiento de Motril recuerda que esta intervención se realiza para mejorar el entorno de la ciudad y pide disculpas a los vecinos por las molestias que puedan generar las obras. 


El Ayuntamiento de Motril ha informado que el lunes comenzará la primera fase de las obras de remodelación de la avenida de Andalucía que se ejecutan con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario, PFEA. 

El Consistorio ha anunciado que la calzada no se cerrará al tráfico, si bien la circulación sí puede verse afectada en momentos puntuales. En este sentido se recuerda a los vecinos que podrían padecer cortes momentáneos de los distintos suministros que reciben como la electricidad o el agua y que estas interrupciones se advertirían con la debida antelación. 

De igual modo desde el Ayuntamiento de Motril se piden disculpas a los vecinos del entorno de la avenida de Andalucía por las molestias que pueda provocar esta intervención, encaminada al embellecimiento de la ciudad.

0 comentarios