Blogia
Motril@Digital

Brillante presentación del cartel oficial de la semana santa 2014

Brillante presentación del cartel oficial de la semana santa 2014

Andrés Montes.-  El acto de presentación del cartel anunciador de la semana santa que estuvo presidido, por la alcaldesa de Motril Luisa García Chamorro, el párroco y consiliario de la agrupación de hermandades Jose Albaladejo, el presentador del cartel José Marin y el presidente de cofradías Carlos de Valdivia, aborroto el teatro Calderón de Motril. 

La presentación del cartel por parte del cofrade Motrileño José Marín no dejo a nadie indiferente, fue sentido, emotivo, bello y comprometido, una intervención que dejo sin palabras a muchos de los asistentes. 


Durante casi veinte minutos, además de destacar la belleza de la obra de Vicente Tamayo, fotografiá anunciadora de la semana santa de la ciudad de Motril, fue presentado por su amigo y también cofrade Jose Joaquin Jeronimo, José Marin, desojo cada detalle de la imagen, terminando la presentación con algunas pinceladas de su vida cofrade y deseando lo mejor a todos los asistentes y cofrades. 

Para finalizar el acto, entregaron una placa al presentador, así como a Juan Carlos Medina, presentador del año anterior, el cual no pudo estar por motivos personales y recoje la placa su hijo Carlos Medina, y por ultimo a Jesús Ortiz Pregonero de la semana santa 2014. 

El epílogo lo puso el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradias  de la Semana Santa motrileña, Carlos De Validivia.  

0 comentarios