Blogia
Motril@Digital

Final de V Circuito de Ajedrez ADAM, Área de Deportes del Ayto. de Motril

Final de V Circuito de Ajedrez ADAM, Área de Deportes del Ayto. de Motril

Emilio García Castilla, monitor del taller municipal de Ajedrez, anuncia la final de V Circuito de Ajedrez ADAM (Área de Deportes del Excmo. Ayto. de Motril) organizado por el club Motrileña de Ajedrez y a celebrar este sábado 25 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril.

Este torneo final patrocinado por el Área de Deportes del Ayto. de Motril comenzará a las 09:30 (relojes en marcha) y su conclusión con la clausura y entrega de premios será a las 14:00 en la misma sala de juego. 

            En el campeonato sólo podrán participar los 20 mejores ajedrecistas de cada categoría que a lo largo del 2013 han estado disputando los diferentes torneos que conforman este V circuito ADAM’2013.

El torneo estará dirigido por el juez árbitro autonómico Javier Hurtado y Emilio G. Castilla como director organizativo. 

            El campeonato constará de tres subtorneos a efectos de emparejamientos donde jugarán por un lado los prebenjamines y sub-6, benjamines, alevines e infantiles por otro y por último los cadetes y senior en otro grupo. 

            Para este torneo final la puntuación será el doble que los torneos anteriores siendo 50, 36, 30, 24, 20, 16, 12, 8, 4 y 2 puntos para los diez primeros clasificados de cada categoría. Una vez concluido el torneo dichas puntuaciones se sumarán a las que ya vienen arrastrándose durante todo el circuito resultando, una clasificación final del circuito por la cual, se entregarán los trofeos para los seis primeros clasificados. 

            El torneo será válido para ranking Elo andaluz se espera una participación (hay que tener en cuenta que se trata de un torneo cerrado) que ronde los 100 jugadores. Se jugarán hasta un total de rondas por sistema suizo a 15 minutos finish por jugador. 

            La inscripción y confirmación de los ajedrecistas clasificados deberán hacerla a través de nuestro correo electrónico ajedrezmotril@gmail.com indicando sus datos personales.

0 comentarios