Blogia
Motril@Digital

EL RESTAURANTE FABIOLA PROMOCIONA LA GASTRONOMÍA GRANADINA EN MADRID

EL RESTAURANTE FABIOLA PROMOCIONA LA GASTRONOMÍA GRANADINA EN MADRID

La chirimoya, el aguacate, el mango y el ron de Salobreña buscarán la aprobación de críticos y profesionales de todo el país 

Con apenas siete meses desde que abriera sus puertas, el restaurante Fabiola se ha erigido como uno de los mejores enclaves para disfrutar de la gastronomía típica de la Costa Tropical y el resto de la provincia: innovación sin perder los toques de tradición. Ahora, la cocina del Fabiola se traslada a Madrid para convencer a críticos y profesionales del sector de la restauración de las delicias con las que cuenta Granada. 

A las puertas del comienzo de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el Palacio de Correos acoge en apenas unas horas una cita en la que se reunirán, entre otros críticos gastronómicos y periodistas expertos, la presidenta o el director de la Guía Michelín. Será el escenario perfecto para vender las excelencias de toda Granada y así conseguir un reclamo más para el turismo. 

La tradición en un bocado. Así se puede definir la presentación que Fabiola hará ante los comensales. El romerito de pulpo guisado en pan de La Caleta trasladará los paladares a Salobreña para dar paso a las espichás con cremoso de patatas y huevos de codorniz. Para completar la oferta un tartar de atún con aguacate y mango. La chirimoya es el ingrediente principal del tiramisú que, junto al ron de Salobreña y el chocolate de Pitres pondrán el broche final al almuerzo. 

Los cocineros de restaurante Fabiola compartirán espacio con los del Sevilla y La Fábula, de la capital granadina. El fin de este encuentro, que se presentó en el Ayuntamiento de Granada y que cuenta con la organización del periodista y crítico gastronómico Pablo Amate, es servir como escaparate para añadir la gastronomía a la más que extensa oferta turística de Granada. 

0 comentarios