Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Ciclismo Sexitana se proclama campeona del Circuito de Diputación de Granada 2013

La Escuela de Ciclismo Sexitana, dependiente del Club Ciclista de Almuñécar se proclamó Campeona del Circuito de Diputación de Granada 2013 al ser la que logró más puntos entre los cinco clasificados de todas las categorías: gymkana, principiantes, alevines e infantiles.
Representantes de la Escuela, encabezados por su coordinador, Francisco Álvarez y del CC Almuñécar recibieron el homenaje y trofeo en la gala de clausura por la importante temporada realizada. 

Junto a los directivos y técnicos una importante delegación ciclista de la Escuela Sexitana se desplazó hasta la capital granadina para recoger sus trofeos en la categoría provincial. Este fue el caso en la categoría de gymkana masculino, Andrés Rodríguez, que fue subcampeón y su compañera de la misma categoría, Vanessa Johanna Ariseian, que se hizo con el bronce.

En principiantes de 1 km la campeona fue la almuñequera, Carmen Manzano, seguida de su compañera de equipo, Ada María Aragón, que fue subcampeona.

En principiantes 2 kms y en la modalidad masculina en lo más alto del pódium estuvo, José María Herrero, quien recibió su trofeo y maillot; en la misma categoría en la modalidad féminas también la almuñequera, Isabel Rodríguez, recibió su premio al terminar en el primer puesto, seguida de su compañera, Andrea García, subcampeona.

En alevines, el campeonísimo, Carlos Rodríguez, se alzo con el primer puesto de la categoría “tras una temporada fantástica”, destacó el coordinador de la Escuela, Francisco Álvarez.

El coordinador de la Escuela de Ciclismo Sexitana agradeció a los padres, patrocinadores, Club Ciclista Almuñécar, monitores, “y a todas las personas que, desinteresadamente, nos apoyan durante toda la temporada. También animó a todos los corredores y le deseó suerte para la nueva temporada 2014 que en breve comienza”, dijo.

0 comentarios