Blogia
Motril@Digital

Un frente frío pasará mañana por la Costa Tropical

Un frente frío pasará mañana por la Costa Tropical

Pablo Villacreces.- Un frente frío nos traerá lluvia de madrugada y primeras horas de mañana. Se trata de un frente frío activo que ya se encuentra sobre el oeste y parte del centro peninsular, nos afectará mañana, a la Costa Tropical,  a partir de bien entrada la madrugada y primeras horas de la mañana, aunque se espera que entorno a las 10h aproximadamente deje de llover.

Lloverá, pero no se espera que se recojan cantidades muy abundantes, aunque estará bienvenida para el campo. En cuanto al viento, como ya sabéis cuando nos afecta un frente o borrasca, soplará de poniente, aunque esta vez solo soplará moderado. Las temperaturas subirán con el paso del frente frío, por la nubosidad.

La mínima esperada es entorno a los 11ºC. Máxima entorno a los 16ºC. El jueves, tras el paso del frente, los cielos quedarán con algunas nubes medias y altas residuales. Las temperaturas irán a la baja, entorno a 3ºC más bajas que mañana las mínimas. Las máximas no experimentarán grandes cambios. Los vientos soplarán de poniente, ya flojos.

0 comentarios