Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Ciudad de Motril en Colomera en el Circuito Provincial de Campo a Través

Fotos Sandra Barrionuevo

El pasado sábado se disputó en Colomera la tercera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través en el que participaron numerosos atletas del "Club  Atletismo Ciudad de Motril".

En un entorno fabuloso, junto al pantano y la zona de acampada, los atletas motrileños descubrieron un rincón en la naturaleza hasta el momento desconocido para ellos.

En dicha jornada la climatología acompañó a los atletas, si bien las lluvias de los dos últimos días hizo que el circuito estuviera embarrado complicando la exigencia del mismo.

Pero los chicos y chicas motrileños supieron adaptarse a la situación consiguiendo unos resultados excelentes. Así, Ismael Aragón finalizó la carrera en primera posición en la categoría cadete masculino, siendo Ana María Peregrina y Sara Casas segunda y tercera respectivamente en categoría infantil femenina.

De los alevines motrileños destacaron María Fernández en féminas con un segundo puesto, y primero en categoría masculina Miguel Márquez, entrando en segunda posición Enrique Alabarce. En cuanto a los atletas benjamines, tuvieron igualmente una actuación insuperable ya que la primera y segunda posición fueron conquistadas por las prometedoras María Vázquez y Nuria Casas en categoría femenina, siendo Pablo Ortega el que alcanzara la meta en primera posición, seguido por Luís Rodríguez que consiguió un excelente cuarto puesto.

Con todo ello, los atletas integrantes del "Ciudad de Motril" vuelven a mostrar su potencial y su pasión por un magnífico y completo deporte como es el atletismo, concluyendo esta tercera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través.

0 comentarios