Blogia
Motril@Digital

La cantante María José Bravo presenta hoy en Almuñécar su espectáculo MJ Siempre Boleros

La cantante María José Bravo presenta hoy  en Almuñécar su espectáculo MJ Siempre Boleros

La cantante madrileña,  María José Bravo, actuará esta noche en la Casa de la Cultura de Almuñécar donde presentará su espectáculo musical “MJ Siempre boleros”, en  una  clara apuesta por el amor y el romanticismo, con boleros clásicos en su más puro estilo, así como,   boleros teñidos de aires  andaluces-flamencos o mezclados con música oriental, según informó la presidenta de Juventudes Musicales, Marion Möller.

            La cantante estará acompañada en el escenario por un gran elenco de músicos con una reconocida trayectoria profesional como: Andrés Pérez, al violín; Ricardo Rodríguez, al piano,  y  acordeón;  Gustavo Reyes, en la  percusión,  y,  Manuel Moreno,  a la  guitarra.

            Dentro del repertorio sonarán grandes clásicos como “Contigo aprendí, Angelitos negros, El día que me quieras, Piensa en mí o Bésame mucho”…entre otros.

            El concierto está organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, con la colaboración de la Concejalía de Cultura.  Las entradas al mismo oscilan entre los 7 y 3 euros, si bien, gracias al acuerdo alcanzado entre Juventudes y Cultura, los desempleados, ñiños y socios tendrá  entrada gratuita.

0 comentarios