Blogia
Motril@Digital

Rafael Muñoz “El Niño del Cerval” volvió a cautivar a sus paisanos con una gran actuación en la Casa de la Cultura

Rafael Muñoz “El Niño del Cerval”  volvió a cautivar a sus paisanos con una gran actuación en  la Casa de la Cultura

El cantaor sexitano, Rafael Muñoz “El Niño del Cerval” volvió a demostrar ante sus paisanos y aficionados que se dieron cita en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar el porqué está considerado uno de los grandes del flamenco granadino.         

                La actuación, donde estuvo acompañado en algunos cantes al piano por Eloísa Martín junto con la guitarra por el también almuñequero, Ricardo de la Juana; a la flauta y caja, con Antonio Gómez “El Turry” y, al baile, José Cortés “El Indio”, que contó con la organización de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, brilló con cantes y estilos que El Niño del Cerval domina a la perfección y, por supuesto, no faltó su homenaje a Morente interpretando La Estrella.  

                Rafael Muñoz, tal y como anunció, volvió a  ofrecer lo mejor de sí mismo, llenando el auditorio sexitano con sonidos populares en los distintos estilos y le ha llevado, en su dilatada carrera,  a triunfar en distintos escenarios y concursos importantes por todo el país.

                Cabe recordar que entre los galardones conseguidos destaca el  segundo premio del primer concurso  en la Peña La Platería de Granada, en el año 1979. Desde entonces ha ganado hasta un total de 42 primeros premios en Andalucía y Cataluña.

                El espectáculo lo abrió  la actuación de un grupo de música andalusí que animó el ambiente con sonidos y bailes magrebíes.

0 comentarios