Blogia
Motril@Digital

El atleta sexitano Darío Bruzón Salado logra la clasificación para el Campeonato de Andalucía de pista cubierta

El atleta sexitano Darío Bruzón Salado logra la clasificación para el Campeonato de Andalucía de pista cubierta

La Escuela Municipal de Atletismo Sexitana participó en el Segundo Control de Marcas

El evento estuvo organizado por la delegación granadina de la Federación Andaluza de Atletismo

El almuñequero  Darío Bruzón Salado,  tuvo una destacada actuación en el apartado  Infantil que logró la clasificación al Campeonato de Andalucía de pista cubierta, ya que  logró una marca de 8 metros y 53 centímetros en  salto triple. También participó en salto de longitud y en velocidad (60 m.l.),  “donde  realizó una buena carrera,  pero las condiciones climáticas dificultaron que llegara a la mínima exigida para esta disciplina”, según destacó el coordinador de Escuela.

                Otras actuaciones destacadas por parte de la delegación sexitana  fue la también infantil,  Lorena Ruiz Barbero, quien  en salto de Longitud logró su mejor marca de la temporada.  En cuanto a  su compañera de categoría, Sophia Fernández Molina,  en 60 m.l. hizo un  registro de 9,28.  El atleta alevín,  Alfonso Gómez Carrasco, logró un  saltó nada menos que 3 metros y 70 centímetros. En categoría junior el más destacado fue  Francisco Javier Díaz Martín  en hizo 8”75/00 en 60 m.l..

            Completaron la participación  de Almuñécar en este control, desarrollado en una jornada marcada por el frío y la lluvia: el junior,  Enrique Rodríguez Sánchez; los cadetes: Joan Quintana Barrera, Ludmila Belén Villalba, Aitana Berrio López y Patricia Moldovanu , y, lo infantiles: Rosa Muerer y Antonio González Martín.

0 comentarios