Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo de inscripción para el I Encuentro de MOUNTAIN BIKE en Vélez Benaudalla

Abierto el plazo de inscripción para el I Encuentro de MOUNTAIN BIKE en Vélez Benaudalla

Vélez Nazarí organiza el I Encuentro de MOUNTAIN BIKE de Vélez de Benaudalla con la intención de dar a conocer el Municipio a través de sus Rutas, Paisajes, Historia, Tradiciones y Gastronomía. 

El próximo día 16 de marzo la empresa Vélez Nazarí ha organizado un Encuentro destinado a los apasionados por el deporte, amantes de las rutas por la naturaleza en Mountain Bike, así como de la gastronomía tradicional.

El recorrido consta de 40 km aproximadamente de nivel medio, donde los participantes podrán disfrutar de los paisajes y naturaleza que hacen de Vélez de Benaudalla un lugar privilegiado para los sentidos.

Una vez acabada la ruta se realizará una degustación gastronomía típica de la zona: migas y fritillo, con una buena cerveza fría. Donde se entregará una bolsa con productos típicos del municipio a cada uno de los participantes, sin olvidar las sorpresas y regalos que se sortearán. 

El precio de la inscripción es de 15 € por persona, siendo 14 años la edad mínima para poder participar. Sólo pudiéndose inscribir un menor bajo la responsabilidad de uno de sus padres y/o tutores. 

En veleznazari.com contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir en el transcurso de la Ruta a todos los participantes.

Para inscribirte lo puedes hacer online a través de la página web www.veleznazari.com, o bien directamente en la tienda de bicicletas BERBIKES de Almuñécar, Calle Guadix.


0 comentarios