Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Cultura destinará el 10 % del aforo a los desempleados en los espectáculos que organice

La Concejalía de Cultura destinará el 10 % del aforo  a los desempleados en los espectáculos que organice

La medida entra en vigor este sábado con el espectáculo de danza, según  ha anunciado la concejal de Área, Olga Ruano. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado destinar el 10 % del aforo de los espectáculos que organiza en el auditorio José Martín Recuerda a los desempleados del municipio sexitano. 

Ruano manifestó que la medida, que entra en vigor este sábado con el espectáculo de danza, “ya se viene aplicando también en  los conciertos que organiza Juventudes Musicales de Almuñécar, tras el acuerdo alcanzado y ahora queremos hacerlo extensible a los que directamente organiza esta Concejalía”, dijo. 

La edil sexitana explicó que para acceder los desempleados a los espectáculos solo tendrán que  presentar la documentación correspondiente en la Concejalía de Cultura  y obtendrá su entrada, con ello queremos contribuir a que la cultura llegue a todos y no sea impedimento la situación económico-laboral de nuestros vecinos. 

Olga Ruano aclaró que junto a esta medida, que puede repercutir en casi medio centenar de personas, se ha creado una entrada joven que, en el caso de la danza, solo será de 5 euros

0 comentarios