Blogia
Motril@Digital

Juan Antonio Fernández Montoya “El Barullo” abrió el II Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar

Juan Antonio Fernández Montoya “El Barullo” abrió  el II Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar

 Este bailaor, hijo de Pilar Montoya “La Faraona”,  rindió homenaje a su abuelo El Farruco  

Seguiriyas, tangos y sobretodo bulerías fueron los palos en los que los bailó Juan Antonio Fernández Montoya  “El Barullo”  en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana y durante el espectáculo flamenco “Gitanerías”.

                Con esta actuación, del nieto del Farruco, arrancaba el II Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, que se prolongará hasta el mes de mayo con  un calendario de actuaciones destacadas en el mundillo del flamenco,  que harán un referente de la localidad sexitana.

                El Barullo, que  estuvo acompañado a la guitarra por Román Vicente, los cantes de Manuel Cañé y Juan José Amador,  mientras que Luis Amador lo hacía a la percusión, era la primera vez que presentaba en Granada este espectáculo antes de marchar hacía Barcelona.

                Juan Antonio Fernández Montoya al final de la actuación, antes de despedirse por bulerías que le pidió el público agradeció a Pepe Luis Carmona en representación de la organización y la colaboración de la Concejalía de Cultura,  el honor de abrir el ciclo flamenco almuñequero y dejar su impronta sobre el escenario del “José Martín Recuerda”.

0 comentarios