Blogia
Motril@Digital

Almuñécar promocionará su destino a través del portal Muchoviaje.com

Almuñécar   promocionará su destino a través del portal Muchoviaje.com

El  Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y el portal on-line de viajes Muchoviaje.com formalizarán el acuerdo a través del cual el destino Almuñécar- La Herradura tendrá una especial relevancia y protagonismo en esta web de viajes durante el año 2014. 

El acto tendrá lugar en la alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar. En el transcurso del mismo  la alcaldesa y presidenta del Ente de promoción sexitano junto con el director de Nuevos Negocios de Muchoviaje.com, Ricardo Ortíz,  darán a conocer los objetivos y acciones a desarrollar en esta campaña de marketing turístico on-line. 

“El objetivo principal de esta iniciativa  es el incremento del número de reservas efectuadas en el destino, posicionando y promocionando el producto en el portal Muchoviaje.com, así como, entre las más de 6000 agencias minoristas conectadas a la plataforma, a través del Touroperador Ociotur”, según ha manifestado la el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien avanzó que  se trata de una de las acciones que desde el Área de Turismo se van a desarrollar durante el presente año con objeto  de potenciar la demanda nacional.

0 comentarios