Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular acusa Benavides de eludir sus responsabilidades y endosarlas a Herrera”

“El Partido Popular acusa Benavides de eludir sus responsabilidades y endosarlas a Herrera”

 Ruiz Joya, afirma que  el decrepito candidato de Convergencia Andaluza Benavides, sufre lagunas mentales.

Efectivamente, en un comunicado de prensa,  Benavides,  acuso a Herrera de otorgar las licencias del complejo urbanístico “Cármenes del Mar” en el año 1999.

El portavoz popular informa “las irrefutables pruebas que pretende ostentar Convergencia Andaluza, son una vez más una mentira como un templo. Como siempre Benavides, el hombre del yo lo he hecho todo, no es responsable de nada. Resulta que el Plan Parcial Cármenes del Mar, se aprobó en el pleno extraordinario del 20 de julio 1995, siendo alcalde  Juan Carlos Benavides. Para colmo, cabe recordar que en aquella época Herrera no pertenecía a la corporación local. El único olvido que tuvo aquel día fue colocar una placa conmemorativa del acontecimiento”

Según Ruiz Joya “el autoproclamado candidato a la alcaldía Benavides, quien fanfarronea haber gobernado durante seis legislaturas de forma responsable, no tiene ni el valor ni la virtud de asumir las consecuencias de las decisiones que tomó en su momento. Y como siempre el impoluto Benavides quien no quiere las problemáticas,  echa la pelota fuera y si cae en el tejado de  Herrera mejor.”

Ruiz Joya, asevera “en el caso de las viviendas de los Cármenes del Mar,  que Benavides el candidato a dedazo eluda su responsabilidad es fácil, lo difícil es negar las consecuencias de la misma “.

Para finalizar, Ruiz Joya manifestó “que lo que desea en el proceso judicial que actualmente se está dirimiendo es que la justicia sepa aplicar justicia e identificar culpables en su caso”

0 comentarios