Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Sexitano estrena nueva equipación

El chándal es nuevo, con colores diferentes, pero la mística es la misma. Espíritu de equipo, gusto por la competición y trabajo en equipo por encima de todo lo demás. Valores que forman parte de su identidad, que provocan que muchos corredores populares se identifiquen con el Sexitano y que, en definitiva, les hacen ser el Club de Atletismo más importante de la localidad siempre con la humildad por bandera (lo que no quita, lamentablemente, que le salgan críticos del " todo a cien ").

El Club no se cansará nunca, más aún en los tiempos que corren, y aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración de sus dos patrocinadores principales: Sport - Café - Pub Continental y La Trainera Jaime Playa. Dos empresas líderes en su sector que sin afán de lucro prestan toda su ayuda. También, y como no podía ser de otra forma a Perfumería - Droguería Jacinto, que también tiene un papel fundamental en la gestión del Club convirtiéndose en un punto de reunión para solucionar cualquier tipo de problema que a los miembros del Club les pudiera llegar a surgir.

Por último, el Club reconoce la labor impagable del Patronato Municipal de Deportes, al que el Sexitano (creemos que es de ley) siempre hace partícipe de sus éxitos. Su esfuerzo y generosidad "por" y "para" este Club de Atletismo es muy importante.
* Por otro lado, el Club, lamenta (y corrige) el error producido en el envio de la última noticia a este informativo respecto a la participación de sus corredores en la carrera de Armilla perteneciente a la primera prueba del Premio Diputación. Además de Armando, Jorge y José Antonio, hubo presencia femenina:

María Ángeles Almirón rozó otro podio más, fue 4º en su categoría (Vet. E) y 881º clasificada en la general con un tiempo de 43 minutos 45 segundos.

Y Carolina Alvarez que se situó en el puesto 12º de su categoría (Vet. B) y 905º en la clasificación general con crono de 42 minutos 58 segundos. Las dos corredoras ya están en la cuenta atrás de la que sin duda será una de las citas atléticas de este 2014. El Maratón de Sevilla. Ánimo.

0 comentarios