Blogia
Motril@Digital

El Club de Tenis de Mesa Mucho Motril venció al CTM Almuñécar 5-3

El Club de Tenis de Mesa Mucho Motril venció al CTM Almuñécar 5-3

Dcha a iqda: Vicente Tovar. José García Fuentes, Miguel Muñoz, José Carlos López Pérez. Juan Mateo y Fran Martín

El Club de Tenis de Mesa Mucho Motril se sigue abonando a las victorias. Un suma y sigue que le hace seguir escalando puestos en la Primera División de Honor.

Ganó a un gran equipo, el CTM Almuñécar pòr 5-2. No fue fácil el triunfo. En ocasiones se tuvo que remontar el resultado adverso. Otras se llegaba al empate 10 y se ganaba por la mínima. Al final la balanza del encuentro se inclinó por los motrileños ante la presencia del teniente de alcalde de Deportes José García Fuentes a quién acompañaba el coordinador del Área David Urquizar.

Vicente Tovar dejó claro que es uno de los mejores de la categoría. A estas altura de la temporada es muy difícil vencerle. Se llevó tres de los  cinco puntos. José Carlos López sumó un punto pero pudieron haber sido los dos con un poco de suerte ya que el resultado se quedó en 14-12 en el que perdió.

Fran Martín sigue su marcha ascendente y es fundamental su presencia en el equipo. Se llevó uno de los dos puntos que jugó.

Arbitró el encuentro el colegiado Miguel Muñoz. que lo hizo de libro.

El CTM Almuñécar estuvo compuesto por los jugadores David Martín, Oscar López y Álvaro Bustos, asistiendo como delegado Carlos Bustos.

José García Fuentes con su presencia quiso apoyar este deporte de los denominados minoritarios y que sin embargo en Motril y en esta última temporada está teniendo cada más adeptos para todos los segmentos de edad. La Escuela Municipal de Tenis de Mesa que dirige Pepe Rubiño ha logrado competir este año en las categorías de Tercera División Superdivisión de Honor y División de Honor a unos niveles de competitividad hasta ahora no conocidos.

0 comentarios