Blogia
Motril@Digital

Los cadetes del Puerto de Motril CF se imponen a La Zubia, rival directo por la permanencia

El Puerto de Motril CF puede hacer una buena valoración de la jornada disputada el pasado fin de semana. A pesar de contarse dos derrotas, los cuatro triunfos logrados suponen una buena noticia en las diferentes competiciones en las que el club que preside Francis Domínguez tiene conjuntos esta temporada. 

Comenzando por los más veteranos, los séniors de la Tercera Provincial, se veían las caras ante La Rábita y se impusieron por un 5 a 1 con goles de Moi (2), Emilio, Iván Gutiérrez e Isra. Al descanso el partido iba con empate a uno en el marcador, pero en la segunda mitad La Rábita tuvo que jugar con uno menos y fue cuando llegaron los cuatro goles por parte de los portuarios.

Los juveniles de la Regional Preferente ganaron por la mínima al Huétor Tajar, en un encuentro que finalizó con un 2 a 1. Los entrenados por la dupla Emilio-Marco iban al descanso con el marcador sin abrir, después llegaron los dos tantos por parte de la parroquia local y con los sellos de Nicky y Loren, siendo en el minuto 87 cuando los visitantes lograron el tanto que acortó distancias. De este modo, los portuarios siguen en el segundo puesto de la tabla y se colocan a un solo punto del líder Arenas de Armilla. 

En Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila también se hicieron con la victoria, en este caso lograda a domicilio ante el Vegas del Genil, y por la mínima de 2 a 1, con goles de Enrique y Corti. Tres nuevos puntos, ante el equipo que cierra la clasificación, que vienen muy bien para seguir mirando de la mitad hacia arriba en la tabla. 

Los cadetes de Carlos Prieto, que militan en la Regional Preferente, lograron una importante victoria ante un rival directo por la permanencia como La Zubia. El marcador finalizó con un 4 a 1 con goles de Pepe (2), Álex y Antonio. Al descanso el electrónico marcaba igualdad con un 1 a 1, pero la segunda parte fue claramente para los locales, imponiéndose, lo que les hace situarse en el puesto número 13, si bien aún en la zona peligrosa, con opciones de poder salir de la parte baja de una clasificación muy igualada.
Por su parte, los de Elías Rodríguez, cadetes de Segunda Provincial, finalizaron perdiendo 5 a 1 ante uno de los equipos punteros, el Juventud Sexitana. A pesar del gol de Vico cayeron por este contundente marcador y continúan en los puestos de descenso, siendo penúltimos en la clasificación. 

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca cayeron por la mínima ante el Granada Base. El marcador final fue de 3 a 4, comenzaron abriendo la lata los visitantes que se pusieron con un 1 a 3. Los portuarios lograron llegar al empate pero en el minuto 89 llegaba el definitivo de un Granada Base que por algo está en el segundo puesto de la tabla. Los goles del Puerto de Motril fueron obra de Joseillo (2) y de Adri.

0 comentarios