Blogia
Motril@Digital

Romeo y Julieta de Cañadú obtuvo el éxito de público motrileño

Romeo y Julieta de Cañadú obtuvo el éxito de público motrileño

Motril@Digital.- El grupo de teatro aficionado Cañadú obtuvo el reconocimiento del público de Motril en su escenificación de Romero y Julieta en clave de humor representada con el cartel de no hay billetes en el Teatro Calderón de la Barca de Motril y a beneficio de Proyecto Hombre.

La obra escrita y dirigida por Antonio Esteban Lirola trazó en su libreto una correspondencia entre la Ingraterra del S.XVI y  el Motril de nuestros dias.

El verso chispeante y cargado de humor se mezcló con las expresiones coloquiales del motrileño castizo. Un coctel surealista cuya trama se focalizaba hacia el amor de Romeo y Julieta al más puro estilo motrileño.

La buenas costumbres y la refinada educación inglesa se fusionó con las expresiones de calle de nuestros días y con alguna salida escatológica no controlada de Julieta. Las declaraciones de amor entre ambos personajes eran tan divertidas como su propia forma de morir.

Un Romeo y Julieta donde el verso y la prosa se adornó con la música en directo, traslandandose el escenario en ocasiones al mismo patio de butaca. Todo un guión perfectamente hilado para conducir a la anarquía misma.

Todos sus personajes, algunos con más de 75 años y otros con 13, lograron brillar por sus interpretaciones.

Director: Antonio Esteban Lirola

Presentador: Vicki Campoy

Apuntador Carmen.:Fernandez

Beata1:Laura.Hernandez

Beata2 :Mila Sanchez

Padre Capuleto: Antonio Esteban. Lirola

Madre Capuleta: Ana Esteban

Julieta: Angeles Moreno

Romeo: Manolo Regil

Vendedor de perodicos :Francisco Gabriel Exposito Moreno

Espadacines:Francisco y Albertillo. Feixas

Flaile: Alberto. Feixas

Amadora: Ana. Esteban

Ayudante de Apuntador: Paki Alba Albertu

0 comentarios