Blogia
Motril@Digital

La Coral Numen Ensemble ofreció un bello concierto de polifonía y poesía en Almuñécar

La Coral Numen Ensemble ofreció  un bello concierto de polifonía y poesía en Almuñécar

La Coral Numen Ensemble presentó con éxito en Almuñécar el concierto de polifonía y poesía, “La Corriente infinita” en el marco de la Iglesia de la Encarnación.

                El público que se dio cita en el templo parroquial tuvo la suerte de difrutar de un bello trabajo  compuesto por Juan-Alfonso García,  considerado el gran compositor español para coro del siglo XX y dirigida por Héctor E. Márquez.

                El programa, organizado por la Diputación Provincial y la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, estuvo compuesto por las  obras de Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Elena Martín Vivaldi, Federico García Lorca y Antonio Carvajal.

                Fue el propio Antonio de Carvajal el que ofreció, previo al concierto y  “mientras calentaban los componentes de la coral sus voces”, varios poemas  de Machado, Juan Ramón Jiménez y Martín Vivaldi.

                El Numen Ensemble nació en 2011 formado en su mayor parte por solistas de coros de reconocido prestigio y con una formación técnica y artística que les capacita para apuntar a horizontes interpretativos exigentes. Uno de sus objetivos es la difusión de obras de gran calidad aunque poco reconocidas

0 comentarios