Blogia
Motril@Digital

" El deterioro del acuario" por el PA de Almuñécar

" El deterioro del acuario" por el PA de Almuñécar

Todos los datos y documentos ponen en evidencia que el acuario estaba en plenas condiciones de uso en junio de 2011, cuando Herrera (PP), a pesar de no haber ganado las elecciones, se hace con el gobierno municipal. El acelerado deterioro del acuario se produce, a partir de septiembre de 2012, cuando las instalaciones se quedan sin mantenimiento y sin climatización, hecho éste comunicado por los trabajadores del acuario al ayuntamiento de Almuñécar, sin que el gobierno Herrera adoptase medida algunas hasta seis meses después. 

En julio de 2011, con ocasión del tercer aniversario de su apertura, y en julio de 2012, en el cuarto aniversario, el gobierno municipal, acompañado de los concejales de IU y de los medios de comunicación, que fueron convocados para cubrir el evento, hicieron un recorrido por las instalaciones, alabando el magnífico estado y calidad de las mismas. 

Tras el verano de 2012, los empleados municipales notificaron que las empresas de climatización y mantenimiento dejaron de prestar sus servicios, sin que Herrera adoptase medida alguna hasta medio año más tarde. 

Desde el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura, “mienten descaradamente cuando pretenden ahora responsabilizar al gobierno de Convergencia Andaluza de la situación de deterioro que sufrió el acuario a partir del verano de 2012”. 

“Pretenden eludir su responsabilidad, tratando de culpar, en los medios de comunicación, al anterior gobierno de Convergencia Andaluza, de un deterioro de las instalaciones del que ellos son los únicos responsables”, concluyen los andalucistas.

0 comentarios