Blogia
Motril@Digital

Rescatados sanos y salvos los dos jovenes que se perdieron en el mar cuando pescaban

Rescatados sanos y salvos los dos jovenes que se perdieron en el mar cuando pescaban

E.P.- Los dos jóvenes que estaban siendo buscados en el mar por Salvamento Marítimo con cinco embarcaciones y un helicoptero desde la noche del viernes han sido localizados a unas 10 millas de la costa de Motril sanos y salvos. Los dos habían partido de la playa de Poniente en una embarcación neumática para pescar en mar abierto.

Fuentes de Salvamento Marítimo informó a Europa Press de que fue las 23,30 horas de este viernes cuando recibieron la llamada de una persona que alertaba de que dos amigos suyos se encontraban en paradero desconocido después de que estuvieran pescando a bordo de una embarcación neumática de unos dos metros de eslora a la altura de la citada playa de Motril, cuando dejaron de recibir señales de ellos, toda vez que se comunicaban mediante silbidos y no llevaban consigo teléfonos móviles.

Tras esto, el helicóptero de Salvamento Marítimo y la embarcación Salvamar ’Hamal’ junto a otras 5 embarcaciones han estado rastreando la zonaa marítima durante toda la noche hasta dar con ellos al mediodía de hoy sábado.

0 comentarios