Blogia
Motril@Digital

Salobreña organiza el primer torneo de Tenis de la Escuela Municipal de Deportes

Salobreña organiza el primer torneo de Tenis de la Escuela Municipal de Deportes

El Edil de Deportes, Manuel Guirado, anuncia durante la clausura del torneo que este verano se va a recuperar el Open de Tenis Villa de Salobreña, referencia de esta modalidad en la Costa Tropical

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, ha organizado este fin de semana el primer torneo de Tenis de la Escuela Municipal en el que han participado casi una treintena de alumnos de la localidad. 

El Concejal Delegado de Deportes, Manuel Guirado Izquierdo, ha felicitado a todos los participantes, los ha animado a continuar formándose dentro de la escuela municipal, de reciente creación y ha vaticinado que en unos años saldrán grandes tenistas que se van a convertir en embajadores deportivos de Salobreña. 

Durante la clausura Guirado ha anunciado algo que dentro del mundo del tenis se esperaba con expectación, la organización de cara a verano del Open de Tenis Villa de Salobreña, el decano de esta modalidad deportiva y referencia en la Costa Tropical, que en 2014 tendrá una nueva edición tras haber pasado algún tiempo sin realizarse. “Vamos a recuperar las grandes citas deportivas del verano en Salobreña, y devolverle al deporte local la importancia que merece. El Open de Tenis durante muchos años ha sido la joya de la corona del deporte en nuestra Villa y tiene que volver al esplendor y relevancia que tuvo”, ha finalizado el Concejal. 

Estos son los resultados del Torneo de Tenis: 

Grupo 1 

Masculino 

1 Francisco Javier Portillo Rufino

2 Rubén Rodríguez González 

Femenino 

1 Paula Isabel Sánchez Ruiz

2 Marina Soto Cascales 

Grupo 2 

Masculino

 1 Ramón Manzano Gaona

2 Pablo Ramos Solís 

Femenino 

1 Marina Collado Guirado

2 Lucía Sánchez Alonso

0 comentarios