Blogia
Motril@Digital

Roban en el Banco de Alimentos de Salobreña y hacen diversos destrozos

no

El robo perpetrado este fin de semana en la nave donde está ubicado el Banco de alimentos  en Salobreña, ha provocado importantes daños en las instalaciones ya que ha destrozado la puerta de una de las cámaras frigoríficas, la rotura de las placas del techo ademas de arrancar la puerta trasera de entrada.

El suceso ocurría en la madrugada del sábado al domingo y sus responsables ya han presentado la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil. 

“Más que lo robado, lo peor es el daño que han hecho en las instalaciones, y sobre todo el ataque a una institución que vive del esfuerzo y de la solidaridad de muchas personas y que representa a los más pobres que ni siquiera tienen voz para quejarse, se lamentaba esta mañana presidente del Banco de alimentos de la Costa, Antonio Maldonado, quién acudía esta mañana a valorar personalmente la situación. 

Y todo por un botín de un  palé de tomates y otro de zumos pero que sin embargo si ha producido importantes  daños en la nave, de propiedad municipal y situada a las afueras de la Villa, ya que han dejado inutilizada una cámara frigorífica industrial de 580 metros cúbicos y desmontado parte de las placas del techo por donde se presupone que han entrado. Además, y supuestamente para cargar la mercancía sustraída, también han derribado la cancela trasera, llevándose por delante todo lo que encontraban a su paso.

0 comentarios