Blogia
Motril@Digital

Un millar de personas se solidarizan con Moisés Puyol García en Almuñécar

Un millar de personas se solidarizan con Moisés Puyol García en Almuñécar

La Asociación Juvenil CANDA quiere agradecer a todos los vecinos de Almuñécar y La Herradura su participación en el acto benéfico-solidario organizado para recaudar fondos destinados a ayudar a Moisés Puyol García.

“Miles de personas abarrotaron los patios del colegio público Río Verde, demostrando una vez más que Almuñécar es una ciudad solidaria, que sabe volcarse cuando una buena causa lo justifica, como sucedía ayer”, declaran desde CANDA.

Moisés y su familia asistieron al evento deportivo-musical en un excepcional día primaveral. Numerosos grupos musicales, una gran animación infantil, gastronomía popular a precios asequibles y el cierre final de Jaume Más, el cantante finalista de ‘La Voz’, propiciaron un día inolvidable que superó las expectativas que la organización había previsto.

“A pesar de ser miles los asistentes, todo funcionó como un reloj, por lo que desde CANDA se quiere dar las gracias a las decenas de voluntarios que contribuyeron a que todo funcionara perfectamente. Y recuerdan que, lo recaudado se destinará a ayudar en el tratamiento de la enfermedad de Moisés, que padece “diplejía espástica severa” y que le impide la movilidad en brazos, piernas y cadera. Una parte se destinará, también, para realizar un diagnóstico y tratamiento de sus problemas de vista, para lo que ya se han puesto en contacto con la Fundación Barraquer, que ha mostrado su disposición a atenderle en su clínica de Barcelona”.

0 comentarios