Blogia
Motril@Digital

CR Nihao Market, CR Pedregar y CTM Mucho Motril quedan entre los 4 primeros de la liga Tenis de Mesa

TERCERA NACIONAL
CORTIJO MATANZA LA ZUBIA 5
C.R. GEASESORES 3

José Antonio Rubiño.- La jornada 19 de la tercera nacional no deparo un buen resultado para el CR Geasesores que noto el parón liguero de tres semanas sin competir. Los motrileños no tuvieron un buen día y no rindieron al nivel que nos tienen acostumbrados. Eduardo Utrabo ganaba dos puntos pero perdió con el joven base de la Zubia Raúl González lo que desequilibro el encuentro en contra de los intereses motrileños. Alejandro Chica conseguía el otro punto pero no fue suficiente ya que Juan Luis Rubiño no pudo puntuar perdiendo todos sus encuentros por la mínima.

El CR Geasesores con un partido menos que sus rivales se sitúa sexto en la clasificación a falta de tres jornadas para la finalización de la liga.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA
P.D.M. TORROX 5
C.R. GENERALI SEGUROS 1

El equipo de súper andaluza sigue siendo el banco de pruebas para la cantera más joven y prometedora. En esta ocasión debutaron las jóvenes jugadoras Ana Pedregosa y Mercedes Rubiño que no pudieron puntuar, pero tuvieron una buena actuación frente a uno de los equipos más duros de la liga. El único punto del CR Generali lo consiguió Pepe Rubiño. 



 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
P.D.M. TORROX 1
C.R. PEDREGAR 5

El CR Pedregar llegaba a Torrox con la obligación de ganar al segundo clasificado de la liga si quería meterse en el play off del ascenso. En este último partido de la liga regular se jugaban toda la temporada. Los motrileños estuvieron muy motivados y solo cedieron un punto. Robert Sabadis fue determinante al conseguir ganar tres puntos de oro después de una remontada fantástica. Pepe Cuevas redondeaba la victoria con dos puntos. Con esta victoria se colocan terceros y se clasifican para el play off final del ascenso que se celebrara en Motril el 29 de Marzo.

C.R. NIHAO MARKET 5
CTM LANJARON 2

La última jornada de la liga regular de la DHA deparaba varios enfrentamientos que decidirían el puesto en la clasificación final de varios equipos. El CR Nihao Market, campeón de la primera fase de la liga, se enfrentaba al farolillo rojo de la clasificación, el Ctm Lanjarón, equipo que tan sólo había conseguido 1 victoria hasta la fecha. Para este último encuentro de la temporada antes de la fase de ascenso, el CR Nihao Market alineaba a Elías González Novo( 3 ), Alex Moldovan(1) y Paco Ramos Acosta( 1 ). 

El equipo motrileño, que durante toda la temporada se ha mostrado el mas equilibrado y regular, no dio opción a la sorpresa, marchándose rápidamente en el marcador, merced a los puntos de Alex y Elías. Una reacción del base rival, Jorge Vega Rivas(2), no fue suficiente para su equipo. Los puntos de Paco Ramos y Elías ponían el marcador 4-2 para los locales. Un último punto de Elías González, el mejor jugador del partido, ante Jorge Vega, totalmente fuera del encuentro, daba por finalizado el partido. 

A partir de ahora, los motrileños tendrán que prepararse a fondo para la fase de ascenso que tendrá lugar en Motril el día 29 de marzo.


CTM MUCHO MOTRIL 5
CTM DÚRCAL 2

Magnífico partido de los motrileños ante un rival que al comienzo de la liga apuntaba pero que al final de la misma ha ido perdiendo fuelle. Todo lo contrario del Mucho Motril que en la recta final se ha convertido en uno de los mejores equipos de la liga. Un conjunto en el que destacó una vez más Vicente Tovar que se llevó los tres puntos mientras que José Carlos López y Fran Martín consiguieron 1 de los dos jugados. Con este triunfo los motrileños se meten en el play of de ascenso. Por cierto que Vicente Tovar se ha clasificado para el Top Andaluz lo que distingue como uno de los mejores de la categoría.

0 comentarios