Blogia
Motril@Digital

Almuñecar imagen en la Rosaleda ante el Málaga - Real Madrid

El municipio de Almuñécar saltará también al campo de La Rosaleda en el partido del próximo sábado 15 a las 20 horas con el Real Madrid, gracias al convenio entre el Ayuntamiento de la localidad granadina y el Málaga CF.Almuñécar se convertirá, de esta forma, en uno de los protagonistas de este encuentro con presencia en diferentes soportes publicitarios del Estadio y un concurso para los abonados más fieles de La Rosaleda con el premio de un fin de semana en la localidad de la costa granadina.

El concurso premiará a los abonados del Málaga CF más fieles de esta temporada, que hayan acudido a los 13 partidos de Liga hasta el momento, y consistirá en el lanzamiento de un tiro a portería desde el centro del campo en el intermedio del partido. Los tres participantes serán publicados esta semana en la web www.malagacf.com y podrán optar a un fin de semana con todo incluido en un hotel de Almuñécar y un bono de acceso libre a todos los recursos patrimoniales y de ocio de la localidad granadina.

Las acciones para el próximo partido de este sábado 15 ante el Real Madrid incluirán también el reparto de publicidad promocional del municipio en el Estadio, más presencia en el videomarcador, megafonía y vallas led de La Rosaleda.

Este acuerdo de promoción entre el Ayuntamiento de Almuñécar y el Málaga CF se firmó el pasado mes de octubre en las oficinas del Club blanquiazul con la presencia de la alcaldesa del municipio granadino, Trinidad Herrera, el director general de la entidad malaguista, Vicente Casado, y el director general adjunto, Manuel Novo.

0 comentarios