Blogia
Motril@Digital

María Ruiz Guillén gana el concurso de redacción sobre los abuelos Virana 2014

María Ruiz Guillén gana el concurso de redacción sobre los abuelos  Virana 2014

María Ruiz Guillén, estudiante de 5º de Primaria, se ha hecho con el primer premio del Concurso de Redacción “Virana”, dotado con trofeo, medalla y lotes de libros, que convoca la Librería “Coral”, de La Herradura, y destinada a los alumnos del Colegio Público “Las Gaviotas”, 

El trabajo premiado, como todos dedicada a los abuelos, con el trabajo titulado: “ 19 de enero 2003” y presentado bajo el seudónimo “Minie Mousse”. 

El segundo premio, dotado trofeo y medalla, fue para Noor Mohmdakeel Metab, de 4º de Primaria, por su trabajo “Felices Recuerdos” que ha presentado bajo el nombre de “Corazón de melón”. 

Por su parte, Carmen Collado Navarro, alumna de 6º de Primaria conseguía el tercer premio consistente en trofeo y medalla, por su trabajo “A mi abuela”, que optaba al concurso con el nombre “La bella flor”.

Antes de la entrega de premios, que estuvo presidida por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, los promotores del premio “Virana” agradecieron la colaboración de la Delegación de Servicios de La Herradura, el Colegio Las Gaviotas y escritores participantes. 

El acto del fallo de jurado dieron paso a la lectura de las redacciones a cargo de los ganadores.

Esta edición 2014 ha contado con la participación de un centenar de trabajos gracias al colegio y empeño de los profesores implicados en seguir adelante. Asimismo, y dado que la Librería Coral cumple este año el 50 aniversario de su fundación, los galardonados han recibido una medalla conmemorativa, además del correspondiente trofeo.


0 comentarios