Blogia
Motril@Digital

IU Almuñécar llama a participar este sábado en la Marcha de la Dignidad

IU Almuñécar llama a participar este sábado en la Marcha de la Dignidad

IU de Almuñécar- Salobreña contribuirá a que el próximo 22 de marzo sea una manifestación masiva en contra de los recortes, la precariedad laboral y el paro, y a favor de la defensa de los servicios públicos.

La coordinadora local de Izquierda Unida en Almuñécar ha realizado un llamamiento a la ciudadanía a participar en la movilización del 22 de marzo que se conoce como Marcha de la Dignidad. 

Luci Martín anima a la ciudadanía sexitana a sumarse a esta gran movilización. Aparte de los militantes que vayan en vehículos particulares, IU ha contratado un autobús que saldrá de la estación de autobuses el sábado a las siete menos cuarto de la mañana. Las personas interesadas en salir desde Almuñécar pueden ponerse en contacto con los responsables de esta marcha en la sede de IU en la calle Guadix.

Según Luci, la lucha local y la lucha nacional deben ir unidas. Ningún pueblo, ninguna autonomía, ningún país, puede salir de la crisis si no hay un cambio de las políticas europeas. El austericidio que se nos está imponiendo lleva a un crecimiento imparable del paro y, paradójicamente, de la deuda.

Para la coordinadora local de IU, esta política económica es negativa para los intereses colectivos del país y para los intereses concretos de los sectores más desfavorecidos. Es imposible que llegue una recuperación económica de verdad si no se cambia el rumbo.

Luci ha mostrado la coincidencia de IU con las reivindicaciones de las marchas, resaltando entre ellas una cuestión que va a ser fundamental para la formación de izquierdas en las elecciones europeas y es que no vamos a pagar la deuda ilegítima ya que no podemos salir de la crisis si la deuda nos sigue ahogando.

0 comentarios