Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de Tercera Provincial comienza la Copa Delegación enfrentándose al Rayo Motrileño

El Puerto de Motril CF de Tercera Provincial comienza la Copa Delegación enfrentándose al Rayo Motrileño

El equipo juvenil de Regional Preferente, tercer clasificado, intentará la victoria ante el segundo Armilla, mirando de reojo el enfrentamiento entre el líder Huétor Vega y el cuarto Céltic de Pulianas para seguir teniendo posibilidades de ascender puestos.

Tras la finalización de la liga regular en la Tercera Provincial sénior, el Puerto de Motril comienza esta jornada su participación en la Copa Delegación Motril. Encuadrado en el Grupo B, el conjunto que entrena Francis Domínguez se verá las caras ante el Rayo, en un encuentro que dará comienzo a las 18 horas de este sábado en el Municipal del Cerrillo. El otro enfrentamiento del grupo será entre Salobreña y Carchuna.

En la Regional Preferente juvenil, los entrenados por la dupla Emilio-Marco, viajan a Armilla, donde se enfrentan al conjunto local, el domingo a las 12 horas. El Puerto, que es tercero en la tabla, se enfrenta al segundo clasificado, con lo cual este es un importante envite. Además, estarán muy atentos a lo que ocurra en Pulianas, donde se enfrentan el líder Huétor Vega, ante el cuarto clasificado Céltic de Pulianas. De estos dos partidos dependerán los primeros puestos de la tabla.

En la Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila reciben en el Municipal del Cerrillo al Ciudad de Granada en un encuentro que dará comienzo el domingo a las 12.30 horas.

Por su parte, los cadetes de la Regional Preferente habrán de viajar a Maracena donde juegan el sábado a las 12.45 horas. Partido complicado el que tienen ante sí, ya que el equipo granadino es segundo en la tabla y los de de Carlos Prieto acaban de salir de los puestos de descenso, con lo cual necesitan ganar para seguir fuera de la parte peligrosa de la clasificación.

En la Segunda Provincial cadete se ha finalizado ya la competición regular y se está a la espera de que de comienzo la Copa Delegación Motril en la que se encuadran los equipos UD Motril B, Salobreña B, Calahonda-Carchuna y Puerto de Motril Club de Fútbol B, y que dará comienzo el próximo 5 de abril.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en la Segunda Provincial, reciben en el Municipal de Puntalón al Juventud Sexitana, en un encuentro que se disputará a las 9.30 horas de este sábado. En este caso la victoria es vital para el Puerto si se quieren seguir manteniendo opciones para un posible ascenso de categoría.

0 comentarios