Blogia
Motril@Digital

Doppler Ensemble actuará este sábado en la Casa de la Condesa Torre Isabel Motril

Doppler Ensemble actuará este sábado en la Casa de la Condesa Torre Isabel Motril
El área de Cultura ofrecerá el sábado una actuación del grupo Doppler Ensemble formado por las flautistas Gloria y Laura Oya Cárdenas y el pianista Eduardo Hernández Vázquez., que forma parte del ciclo Motril Grandes Jóvenes Músicos de la Asociación de Antiguos Alumnos del Conservatorio de nuestra ciudad. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha dado a conocer los cambios que se han originado en la programación cultural de esta semana. Así, el concierto previsto para el jueves en la Casa de la Condesa de Torre Isabel de Nikola Tanaskovic se ha suspendido. 

Elena Vallejo ha informado que el sábado se ofrecerá una actuación del grupo Doppler Ensemble compuesto por las flautistas Gloria y Laura Oya Cárdenas y el pianista Eduardo Hernández Vázquez. que forma parte del ciclo Motril Grandes Jóvenes Músicos de la Asociación de Antiguos Alumnos del Conservatorio de nuestra ciudad. 

El concierto será de entrada libre limitada al aforo de la Casa de la Condesa de Torre Isabel y comenzará a las 20:30 horas del sábado. El programa ‘Concierto para dos flautas y orquesta de cámara en Sol M’ de Domenico Cimarosa, ‘Balada nº 3 op.47’ de Fryderyk Chopin,  ‘Andante y Rondo para dos flautas y piano’ de Franz Doppler y ‘Divertissement Grec’ de Philippe Gaubert. 

Para concluir, Vallejo ha invitado a todas las personas interesadas en conocer a los jóvenes músicos surgidos del Conservatorio de Música de nuestra ciudad a que acudan a esta serie de conciertos que tendrán lugar el último sábado de cada mes.

0 comentarios