Blogia
Motril@Digital

La Escuela Andaluza de TAEKWONDO-DO I.T.F incorpora un centro de enseñanza en La Mamola

La Escuela Andaluza de TAEKWONDO-DO  I.T.F incorpora un centro de enseñanza en La Mamola

 La escuela andaluza de taekwondo i.t.f  ha logrado introducir otro centro de enseñanza. En esta ocasión es en la localidad de La Mamola.

En La Mamola lugar el cual nunca se ha apostado por este deporte. El instructor Juan Carlos Rocca nos comenta que está muy satisfecho por haber logrado esta realidad de poder introducir otro centro de enseñanza a su organización  y creando ya una estructura solida en el lugar como se viene haciendo en muchos puntos de Andalucía.

Este nuevo centro está siendo muy útil para la introducción y prácticas de los futuros instructores quienes bajo su supervisión se encuentran impartiendo clases en este lugar como el caso del alumno José María Valenzuela quien en este momento se ha puesto al frente de  este grupo y que dentro de muy poco tiempo cumplirá el objetivo de lograr su cinturón negro I DAN. En este sentido muy  pronto se encontrara impartiendo clases en otro centro de enseñanzas.

Este es un proyecto que viene llevando a cabo el club Taekwondo-do Motril lo cual viene ya 10 años formando verdaderos profesionales tanto en la parte técnica como deportiva y también logrando la unión de todos los pueblos de la costa tropical   


0 comentarios