Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Cultura sexitana acogió la presentación de la primera novela de Manuel Fernández Olvera

El escritor motrileño, Manuel Fernández Olvera, presento en la Casa de la Cultura de Almuñécar su primera novela: “Luna Llena: Relatos de mujer”.

El acto, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento sexitano, fue presentado por la concejal del Área, María del Carmen Reinoso.

En el mismo intervinieron, además de la edil sexitana; Belisario Egido Pérez, profesor de Lengua y Música, quien presentó al autor; la narradora, Margarita Saldivia Reche, y el propio autor, Manuel Fernández Olvera, maestro y periodista, quien hizo algunas lecturas de la obra.

El libro, que cuenta con ilustraciones de María Fernández Martín, el autor cuenta diez historias reales y crudas, narradas en primera persona por diez mujeres distintas, que impactaran en la conciencia y en la sensibilidad de los lectores. 

Al final del acto Fernández Olvera, además de agradecer la presentación y acogida por parte del público presente, también hizo extensible el agradecimiento a la concejalía de Igualdad por la invitación y procedió a firmar ejemplares de la obra “Luna Llena”.

0 comentarios