Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue cuatro podios en Campeonato de Andalucía Promesas celebrado en El Ejido

no

Las gimnastas sexitanas de la Escuela de Gimnasita Rítmica de Almuñécar consiguieron subir al podio hasta en cuatro ocasiones en el Campeonato Promesas de Andalucía en la fase oriental celebrado en la localidad almeriense de El Ejido, según la coordinadora, Zuzana Hanzlová.

La preparadora manifestó que en este evento la representación sexitana la formaron con tres conjuntos: “en las categorías de prebenjamín B, benjamín B, alevín A y tres grupos: pre-mini, mini y junior. “Con la sorpresa y buen nivel de clasificarse en las dos categorías con una excelente posición”, señaló, Hanzlová. 

En la categoría benjamín se proclamaron campeonas en la modalidad de grupo: Cloe, Elvira, Clara, Lucía y Marina. En junior también subieron a lo más alto de podio el conjunto formado por: Mireia, Estefanía, Laura, Lidia, Victoria, Mari Carmen, Eva, Ana y Yvette.

no

La medalla de plata fue las componentes del grupo Alevín “A” compuesto por: Zoe, Claudia, Cristela, Tatiana y Marta. Con el bronce al clasificarse terceras en la categoría Pre-mini fueron: Daniela, Noemí, María José, María F, Marina, Cayetana y Mari Carmen.

Los grupos Mini y prebenjamin rozaron el podio con el cuarto y quinto puesto de un total de 16 conjuntos de esta categoría. Ellas fueron en las Mini: Nerea, Natalia, Ana, Jessica, Daniela, Laila, Eve, Megan; y en prebenjamin: África, Deva, Ana, Cristyna y Carmen.

Cabe indicar el importante grupo que la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar presentó a este campeonato con un total de 40 gimnastas federadas. La participación total fue de 800 deportistas de 47 clubes de gimnasia de Almería, Granada, Málaga y a los que se sumó, por primera vez, Jaén.

no

no

no

no

no

0 comentarios