Blogia
Motril@Digital

Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” en favor de Granadown

Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” en favor de Granadown

Magnífica labor la que viene realizando a lo largo de año la la Asociación Síndrome de Down Granadown en la provincia y particularmente en la costa de Granada. Ahora ha llegado el momento de agradecerselo apoyando el evento taurino taurino anual que tendrá lugar el domingo 4 de mayo con un cartel de primeros espadas del mundo taurino español, teniendo como marco la plaza de toros de Granada.

El anual festival taurino ha calado en la sociedad  granadina y sirve de inauguración de la temporada, es un acto muy especial ya plenamente consolidado. Un año más contamos con un cartel de lujo: El rejoneador Leonardo Hernández, los toreros: Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque,  además del novillero Román.

Para Granadown el festival taurino supone una fuente fundamental de recursos económicos "que nos permite poder realizar múltiples actividades encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida". 

Granadown lleva veintitrés años trabajando para conseguir la plena integración y normalización de las personas con Síndrome de Down "y pretendemos que con los apoyos necesarios sean ciudadanos con plenos derechos y obligaciones".


0 comentarios