Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebró con gran éxito el Día Internacional de la Danza con la Escuela Profesional ArteDanza

El auditorio de la Casa de la Cultura se lleno por completo de público para disfrutar de la VI Gala que, con motivo del Día Internacional de la Danza, ha celebrado la Escuela Profesional de ArteDanza de Almuñécar este domingo. 

El acto, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, ha reunido a más de  un centenar de alumnos de todas las edades, bajo la coordinación de Juan Pablo García. 

Los espectadores han podido disfrutar de un espectacular baile de Danza Oriental, que era una de las novedades este año al introducirse durante el presente curso por primera vez en la academia almuñequera con una buena acogida. 

García, que agradeció el apoyo de la Concejal de Cultura, Olga Ruano,  felicitó a los participantes de  la gala los alumnos  tras ejecutar diferentes bailes de Clásico Español, Moderno y Zumba, contando para ello con más de un centenar de alumnos, de entre 3 y 60 años, los  cuales realizaron las  diferentes disciplinas de danza. 

El Centro ArteDanza de Almuñécar tiene entre  su profesorado además del citado,  Juan Pablo García, a María José Leiva, Ana Valverde y Sandra, ésta en Danza Oriental, En la Gala adema´s participaron la Escuela Profesional de Danza de Raquel Aroza (Motril),  Al-Mainoba y Aires de la Sierra (Otívar), con Graci Pertíñez, al frente de ambos grupos.

0 comentarios