Blogia
Motril@Digital

De Haro reelegido presidente local de Nuevas Generaciones de Almuñécar La Herradura

i

Jesús De Haro  ha sido proclamado y reelegido  ayer presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) en Almuñécar  durante el  V Congreso celebrado en la Casa de la Cultura. Acto en el que participaron  Rafael Caracuel Presidente Provincial de NNGG,  Azahara  Hernández, Secretaria General  Provincial , Juan Francisco Gutiérrez Secretario General Regional  NNGG,  José Torrente Diputado Y, Trinidad Herrera , alcaldesa de Almuñécar –La Herradura y presidente local del PP.

De Haro,  quien  presentó la única candidatura a la presidencia, aseguró  “voy a trabajar muy fuerte para esta vez para ganar la alcaldía con una deseada y necesaria mayoría absoluta y apostilló  "  sigo con la misma ilusión y con la mismas ganas de hacer las cosas bien en beneficio de los jóvenes del municipio”.

La Presidenta del Partido Popular sexitano y alcaldesa fue la encargada de cerrar el acto.

Herrera  felicitó a la nueva dirección local de Nuevas Generaciones  y declaró haciendo referencia de Haro “Hemos recorrido juntos, de presidente a presidenta, los difíciles caminos de la política y de la vida, luchando ambos  por una noble causa: las personas” y afirmó “Lo más difícil pero sin lugar a duda lo mejor está por llegar, y vamos a subir este último escalón juntos como los buenos amigos que somos”

EL Reelegido presidente  de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almuñécar – La Herradura,   dio a conocer a los jóvenes que le acompañarán en la dirección de la organización juvenil  en los próximos años. El Comité Ejecutivo de NNGG  Almuñécar – La Herradura queda configurado de la siguiente manera:

Presidente: Jesús de Haro

Secretaria General: Marta Rodríguez

Vicesecretario General: Francisco Miguel Rodríguez

Adjunto a la Presidencia: Manuel Mengel

Coordinadora General: Katiana Cuenca

Vicesecretaria de acción y organización de eventos: María Gracia Cabrera

Vicesecretario de asociacionismo: Jesús Caballero

Vicesecretaria de acción política: Andrea Fonollá

Vicesecretario de deportes: Álvaro Juárez

Vicesecretaria de comunicación y redes sociales: Victoria Cabrera

Vicesecretario de Turismo: Carlos Martos

Vicesecretaria de movilización: Mireya Bustos

Vicesecretaria de La Herradura: Rosa María de Haro

Vocales: Alberto Fernández, Andrea Rodríguez, Cristian Padial, Estefanía Varela, Álvaro Campos

0 comentarios