Blogia
Motril@Digital

La peña madridista “La Najarra” de Almuñécar se proclama campeona del II Torneo de Hermanamiento Solidario de Peñas Deportivas

no

Almuñécar celebró con éxito el II Hermanamiento Solidario de las Peñas Deportivas locales a beneficio de Afavida y Acofra Tdah. El campo de futbol de Río Vede fue una fiesta durante toda la jornada del Primero de Mayo, por el que desfilaron casi un millar de personas, con dos invitados de honor: los ex jugadores madridistas Francisco Bonet y Pepe Salguero.

Al final de la liguilla donde participaron: las peñas madridistas: “La Najarra” y “La Cruzada Blanca”, la peña bética “San Miguel”, la peña granadinista, “Mississippi”; la peña “El Sur”, de la Real Sociedad; la peña Atletic Club, de Bilbao y la peña malaguista, “Lerele”, todas recibieron el agradecimiento de las citadas entidades sociales y del propio Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, haciendo entrega de un recuerdo.

no

Y es que, aunque el trofeo de campeón se lo llevó por segundo año consecutivo la Peña Madridista “La Najarra”, que preside, Juan León, al ganar a la Peña Bética “San Miguel” (2-1), el resultado era lo de menos porque todos disfrutaron haciendo aquello que les gusta, como la práctica de fútbol y participando en un acto solidario.

La barra y la comida de hermandad junto con los sorteos de regalos que aportaron los clubes a través de las peñas fue destinado toda la recaudación a dos asociaciones sociales: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afavida) y la Asociación Acofa –Tdah, que vienen realizando una extraordinaria labor a nivel local y comarcal y para lo cual necesitan los recursos necesarios.

no

La fiesta solidaria contó también con la colaboración, no solamente del Ayuntamiento a través de las concejalías de Deportes y Bienestar Social, encabezadas por sus respectivos responsables: Luis Aragón y María del Carmen Reinoso, sino también de grupos de baile y danza como: “Andalucía Baila “y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar.

0 comentarios