Blogia
Motril@Digital

El PSOE muestra su indignación por la oleada de multas que están recibiendo miles de motrileños

El PSOE muestra su indignación por la oleada de multas que están recibiendo miles de motrileños

El Grupo Municipal del PSOE ha mostrado su indignación por la oleada de multas antiguas que está afectando a miles de motrileños, “con un afán simplemente recaudatorio”. La portavoz socialista, Flor Almón, ha advertido que el Gobierno el PP está aplicando ‘salvajemente’ los criterios del ‘Plan de Ajuste’ en lo que respecta a los ingresos previstos por multas y ha denunciado que los boletines “llegan a sumar, en algunos casos, más de 1.000 euros”. 

“En el peor momento están llegando a los hogares motrileños cantidades imposibles de asumir por las familias, que siguen padeciendo los efectos de una crisis devastadora”, ha evidenciado la portavoz del PSOE. 

Almón ha denunciado que desde el pasado viernes se han personado en el Ayuntamiento miles de motrileños pidiendo explicaciones por la llegada a sus hogares de varias multas (en algunos casos hasta cinco) con cantidades desorbitadas.

 “Los servicios municipales no dan abasto con tantas protestas y quejas ciudadanas y es que el Gobierno municipal del PP no lo ha podido hacer de forma más inoportuna y con menos sensibilidad”, ha censurado la portavoz socialista, quien ha evidenciado cómo las multas han sido notificadas primero a través del BOP, “algo que no suele ver nadie”, y luego en los propios domicilios de los sancionados sin certificado de correos. 

La portavoz socialista, Flor Almón, ha afirmado que el PP está intentando, “a base de multas” cargar sobre los hombros de los motrileños “su desastrosa gestión económica” en el Ayuntamiento de Motril y ha advertido que este “afán recaudatorio del Gobierno municipal de Luisa García Chamorro “demuestra la poca sensibilidad que tienen con los verdaderos  problemas de los ciudadanos”.          

“El equipo de Gobierno tenía previsto recaudar 1.200.000 euros con las multas de tráfico y se está empleando con saña en conseguirlo. Y no están las cosas para aguantar esto. Lo que están haciendo es un abuso. ¿Qué familia puede soportar ahora tener que pagar más de 500 euros en multas de hace varios años? No nos extraña el malestar de los motrileños”, ha afirmado Flor Almón.

0 comentarios