Blogia
Motril@Digital

SE CLAUSURA CON GRAN ÉXITO EL V CURSO DE PLANTAS MEDICINALES Y SENDERISMO DE LA VILLA

SE CLAUSURA CON GRAN ÉXITO EL V CURSO DE PLANTAS MEDICINALES Y SENDERISMO DE LA VILLA

Este fin de semana ha tenido lugar la clausura del V Curso sobre plantas medicinales y senderismo con una visita programada a la Charca de Súarez y una comida de todos los participantes a los que, al término de la misma, les fue entregado un diploma acreditativo por parte de la concejal de Bienestar Social, Mª Carmen Callejón.

De esta manera se ponía fin a casi cuatro meses de actividades en la que han participado unas 80 personas, con formación teórica y práctica que les ha llevado de ruta por toda la comarca.

Una iniciativa que en su quinta edición continúa ampliando alumnos y desarrollando contenidos, convirtiéndola en así en un importante atractivo, tanto de ocio como de formación,  para conocer mejor el entorno físico donde vivimos, tal y como manifestaba la edil delegada del área.

Además como resultado de estos cursos se está elaborando una extensa guía práctica con más de 200 plantas, algunas de ellas en peligro de extinción; una publicación que se seguirá completando con las aportaciones que cada uno de los alumnos realiza en sus rutas. 

0 comentarios