Blogia
Motril@Digital

Agradecimiento del PSOE de Lobres por la futura construcción de la rotonda salida a la A-7

Agradecimiento del PSOE de Lobres por la futura construcción de la rotonda salida a la A-7

La Agrupación Socialista de Lobres, ante la noticia publicada en varios medios de comunicación  de la visita del Sr. Subdelegado del Gobierno y la Sra. Diputada Delegada de Economía, Fomento y Contratación el día 6 de mayo, quiere por la presente manifestar su satisfacción con el anuncio del inicio de las gestiones para construir una glorieta de  acceso al pueblo de Lobres al paso de la autovía A-7 con la carretera provincial GR-5300, a fin de preservar la seguridad de los vecinos y vecinas como del entorno.

            Quisiéramos agradecer públicamente a todos los vecinos y vecinas que a lo largo de los últimos meses han reivindicado en diversos actos y movilizaciones la ejecución de una rotonda digna que evitase el peligro que suponía la incorporación directa anteriormente prevista. Estas acciones han sido, sin duda, la principal causa del cambio anunciado ayer por las autoridades que acudieron al lugar. 

            Igualmente, queremos manifestar nuestras felicitaciones a todas las instituciones públicas que han sido sensibles a las demandas justas y necesarias que han protagonizado los vecinos y vecinos de Lobres, con el apoyo expreso de la Agrupación PSOE-Lobres, el Grupo de Gobierno Municipal de Salobreña, la Agrupación PSOE-Salobreña y el Grupo Socialista de la Diputación Provincial. 

            Por último, recogemos el sentir de la vecindad sobre la necesidad de que el compromiso ayer anunciado se plasme como realidad para este verano, coincidiendo con la apertura del tramo A-7 Taramay-Lobres, para lo que seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo.

0 comentarios