Blogia
Motril@Digital

PP-A asegura en Almuñécar que en estas elecciones se decide el "futuro" de Andalucía

PP-A asegura en Almuñécar que en estas elecciones se decide el "futuro" de Andalucía

Europa Press.-  La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, ha puesto de manifiesto este viernes la importancia de las elecciones del 25 de mayo, porque en ellas se decide el "futuro" de Andalucía.

   En declaraciones a los periodistas durante una visita a Almuñécar (Granada), López ha manifestado que a veces pensamos que España o Andalucía no tienen nada que ver con Europa, cuando el 70 por ciento de los fondos que recibe esta comunidad para muchas cuestiones, como infraestructuras o agricultura, dependen de Europa, "de manera que lo que se decide el 25 de mayo es nuestro futuro". 

   "No el futuro de los partidos políticos, sino el futuro de los ciudadanos, que tienen que decidir el 25 de mayo si quieren continuar esa línea de recuperación económica que ha emprendido el Partido Popular o queremos tirar por tierra el esfuerzo que hemos hecho todos los españoles y volver a la etapa desoladora a la que nunca tuvieron que llevarnos otros", ha indicado.

   López ha insistido en que el 25 de mayo nos jugamos no solo nuestro futuro, sino también el de generaciones futuras.

   Ha indicado que, sin duda, en este país se han tenido que adoptar medidas duras para hacer frente a la crisis, pero los resultados ya se están viendo, como se pone de manifiesto con el descenso en las cifras del paro.

0 comentarios