Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por sustraer por encargo un motor eléctrico de una empresa en Motril

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por sustraer por encargo un motor eléctrico de una empresa en Motril
  • Accedieron al interior de la empresa escalando un muro perimetral de unos tres metros de altura 
  • Llevaron a cabo el robo del motor eléctrico por encargo 

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a dos jóvenes por intentar llevarse un motor eléctrico de una empresa motrileña. Los arrestados, al parecer, llevaron a cabo la sustracción del motor eléctrico por encargo de una tercera persona, para lo que tuvieron que escalar un muro perimetral de unos tres metros de altura para acceder al interior. 

Fueron sorprendidos in fraganti gracias a la colaboración ciudadana

Una llamada alertó a la Sala del 091 de la presencia de dos personas saltando un muro perimetral de una empresa ubicada en la localidad costera de Motril. Varias dotaciones policiales establecieron un dispositivo específico, localizando en una calle sin salida y aledaña a la empresa a dos personas que transportaban un motor eléctrico de grandes dimensiones, por lo que tras comprobar y contrastar diferentes datos fueron detenidos. 

Robo por encargo

Los agentes recabaron diferentes datos que determinaron que los dos presuntos autores, al parecer, estaban llevando a cabo la sustracción del motor  por encargo de un tercero. 

Posteriormente los responsables del comercio fueron localizados, reconociendo como de su propiedad el motor, haciéndose cargo del mismo y valorándolo entre 1500 y 2000 euros. 

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada).

0 comentarios