Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña agradece las muestras de cariño del PSOE y el gobierno de la Villa tras el asesinato de Isabel Carrasco

El PP de Salobreña agradece las muestras de cariño del PSOE y el gobierno de la Villa tras el asesinato de Isabel Carrasco

El Partido Popular de Salobreña ha querido expresar su agradecimiento por las condolencias y muestras de cariño expresadas por el PSOE y el gobierno municipal de la Villa con respecto al cruel asesinato de la presidenta del PP y de la Diputación de León, Isabel Carrasco, una posición loable que contrasta con actitudes inmisericordes y perversas de personas que disfrutan con el dolor ajeno.

Los populares denuncian, además, los comentarios vertidos en las redes sociales en los que se fomentaba este tipo de acciones e, incluso, se hablaba de razones fundamentadas para llevarlas a cabo. El comité ejecutivo del PP lamenta que el país pueda llegar a una batasunización donde el asesinato vaya acompañado con el linchamiento moral de personas a las que se les ha arrebato la vida de la peor manera y que se suma al dolor de las familias. 

El Partido Popular se une a las condolencias enviadas desde Salobreña así como al dolor de toda la familia del PP por la pérdida de una de sus miembros en un asesinato sin sentido y con ensañamiento. Pide, asimismo, consecuencias para los responsables de los comentarios hechos públicos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, y que sean perseguidos por la Ley. 

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, fue asesinada en la tarde del lunes en el camino que la llevaba de su casa al trabajo. Recibió cuatro disparos por una “inquina personal”, como la propia asesina confesa ha declarado.

0 comentarios