Blogia
Motril@Digital

En una clara apuesta por el turismo de proximidad Almuñécar inicia una campaña de promoción en Sevilla


El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar desarrollará una promoción turística desde este jueves y hasta el próximo día 29, en la capital andaluza. En concreto, el destino turístico sexitano estará presente en el centro comercial “Aire Sur”, de Sevilla, con un stand propio durante dos semanas. 

Así lo ha anunciado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien ha manifestado que esta iniciativa se inscribe “dentro de la campaña de promoción turística en las provincias próximas a nuestro destino, bajo la denominación de “turismo de proximidad”, con el fin de aprovechar, no solamente la posibilidad de elegirnos para disfrutar de unas vacaciones, sino también de escapadas de fin de semana o puentes festivos”, señaló.

Caballero explicó que la promoción consistirá en la instalación de un stand con la oferta turística del municipio sexitano durante dos semanas, ocupando un espacio estratégico en el citado centro comercial de la capital hispalense. Este expositor estará atendido por una azafata que se encargará de distribuir folletos informativos además de realizar una encuesta popular sobre nuestro destino, entre las personas que se acerquen al mismo. Posteriormente, entre los participantes, se realizarán diferentes sorteos, con estancias en hoteles de Almuñécar y La Herradura.

“También, añadió, se proyectará un video promocional en más de 20 pantallas con las que cuenta el centro comercial, así como una destacada presencia en diferentes moopys cercanos a mencionado centro sevillano”.

El coordinador municipal de Turismo sexitano recordó que este tipo de promoción ya se celebró el pasado año, con gran éxito de acogida, en las ciudades de Córdoba, Jaén y Antequera, entre otras. “Ahora se ha elegido Sevilla dado el potencial que supone una ciudad y la zona influencia de su entorno, con más de un millón de habitantes”, dijo Rafael Caballero. 

0 comentarios