Blogia
Motril@Digital

Las mujeres del PP de Salobreña se unen a la campaña para la liberación de las niñas nigerianas secuestradas en Borno

Las mujeres del PP de Salobreña se unen a la campaña para la liberación de las niñas nigerianas secuestradas en Borno

Las populares animan a las asociaciones de la Villa a que se unan en esta lucha internacional para la liberación las más de 200 jóvenes retenidos por el grupo terrorista Boko Haram 

Las mujeres del Partido Popular de Salobreña, en nombre de todo el comité ejecutivo y el grupo municipal del partido, se han unido a la campaña de carácter internacional que exige la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas en Borno el pasado mes de abril. 

Al igual que ya han hecho personajes de gran relevancia en el panorama mundial y asociaciones de todos los rincones de España y de la misma Costa Tropical, el PP de la Villa se ha unido a esta lucha y ha animado a todas las asociaciones y los vecinos del municipio a que se unan también para la liberación de estas jóvenes retenidas por el grupo terrorista Boko Haram. Insta al gobierno municipal, asimismo, a que haga uso de su posición para mostrar apoyo público. 

Las concejalas Olga García y Rosario Izquierdo y las miembros del comité local, Mari Carmen Vilchez y Olga Rodríguez, han elaborado un cartel en el que exigen que se deje libres a estas niñas que a día de hoy continúan en paradero desconocido. ‘Las queremos de vuelta’ es el mensaje lanzado por las populares que ya han comenzado a difundir la imagen por las redes sociales. 

El pasado mes de abril el grupo islamista Boko Haram se llevó por la fuerza a un grupo de niñas nigerianas. Semanas más tarde, se repitieron los hechos sin que las familias pudieran hacer nada. Aunque los terroristas han difundido varios videos en los que se puede ver a las secuestras se desconocen dónde las tienen retenidas, unos hechos que han consternado al mundo. 

No hay que olvidar que cualquier violación de los derechos humanos debe ser denunciada y que toda la sociedad internacional tiene que trabajar para acabar con esta barbarie y evitar que se vuelva a repetir. Todos tenemos la obligación de aportar nuestro grano de arena.

0 comentarios