Blogia
Motril@Digital

“Europa en manos de la derecha solo ha sido una fábrica de pobreza y desempleados”

“Europa en manos de la derecha solo ha sido una fábrica de pobreza y desempleados”

El PSOE de Salobreña ha realizado una intensa mañana de trabajo explicando a los vecinos la importancia de las elecciones del próximo 25 de Mayo, “unas elecciones en las que nos jugamos el futuro”.

El lugar elegido y en el que se ha centrado la campaña esta mañana ha sido el Mercado Municipal de Salobreña donde han participado tanto miembros de la Ejecutiva Local como miembros de Juventudes Socialistas acompañados por Guillermo Quero, Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.

A lo largo de la jornada han explicado a todos los vecinos que se han acercado hasta el stand que han instalado en la plaza del mercado las propuestas que los socialistas quieren llevar y defender en Europa y hacerles conscientes de la importancia de participar y acudir a las urnas el próximo domingo 25.

Los socialistas han pedido el voto para “transformar Europa y hacerla evolucionar hacia los principios que inspiraron el proyecto europeo”, esto es, “una Europa que sirva para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos”.

“La Europa en manos de la derecha solo ha sido una fábrica de pobreza y desempleados”, denunciaban los socialistas.

Elecciones también muy importantes para los más jóvenes que están siendo unos de los más perjudicados por las políticas de recortes, casi obligándoles a salir de España y produciendo así una “fuga de cerebros”. Jóvenes que tienen que ser el “motor del cambio”.

0 comentarios